Semana del libro en Israel

Channel66La Feria anual del Libro, tiene lugar en Israel del 5 al 15 de junio del 2013. La feria del libro se lleva a cabo en 19 ciudades y pueblos alrededor del país; es muy popular y asisten anualmente cientos de miles de personas.

Nuestros libros pueden encontrarse bajo el brillante y colorido símbolo del número “66” que denota nuestro canal de TV y con el código QR expuesto en la pantalla del Smartphone.

Para nosotros, un indicador de participación exitosa en la feria, es el número de personas a quienes se les presentaron nuestros libros. Por ejemplo, el año pasado vendimos y distribuimos más de 5,000 libros.

Este año, decidimos hacer un salto cualitativo, de allí surge la idea de usar el código QR: cualquiera puede usarlo para descargar gratis todos los libros en el Smartphone. Ya durante el primer día fueron 2,700 descargas registradas. Pero las cifras están lejos de ser definitivas, porque muchas personas les reenvían los libros descargados a sus amigos.

En la feria, nuestros libros están acomodados por secciones con los siguientes temas: Familia y Educación, Sociedad, y El significado de la vida.

¡Feliz lectura!

Nuestro sitio web

(109412)

Material Relacionado: 

Noticias de la Feria del Libro en Frankfurt

Un nuevo libro sobre la Cabalá en macedonio

Mis libros en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: