Si están comiéndose su propia carne…

Dr. Michael LaitmanSi ustedes sufren, significa que están en un estado llamado: “un tonto sentado sin hacer nada que se comer su propia carne”. Si tienen un entorno fuerte que quiera ayudarlos y ustedes no se avergüenzan de anularse a sí mismos e incorporarse totalmente en él, son muy afortunados. Entonces no sufren, sino que descubren inmediatamente los medios para convertir todo este estado de sufrimiento en algo mejor.

Si están comiéndose su propia carne, significa que no ustedes no pueden determinar con certeza de dónde proviene el dolor, por qué, de quién, y con qué propósito. Han olvidado que “¡Él es el primero y Él es el último!” y es como si se atribuyeran el dolor a sí mismos, como si ustedes lo hubieran causado por sí mismos y fueran responsables de él. De esta manera se tortura a sí mismos y se comen a sí mismos.

Sin embargo, si ustedes lo atribuyen todo al Creador y no al capricho de un destino ciego, dejarán de comerse a sí mismos y convertirán de inmediato la mala sensación en un medio de ascenso, de conexión con el Creador, quien les ha enviado este estado para que se conecten con Él.

 (110430)
De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 6/06/13, Escritos de Rabash

 Material relacionado:
Un hacha en las manos de un leñador
Agradecidos por el despertar desde arriba
El lenguaje de comunicación con el creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta