¡Tú mismo formas tu futuro!

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué pueden hacer la humanidad, los países individuales o las empresas locales para simular un futuro más exitoso?

Respuesta: En cualquier caso, el futuro será exitoso. El problema es cómo alcanzarlo. Es mejor hacer esto de una manera amable, apacible y correcta. Para ello, existen talleres integrales y el método de educación integral que forma un futuro exitoso.

Nuestro futuro está claramente definido. Nosotros no podemos construirlo de una manera diferente. Sólo podemos revelarlo con antelación para que sea amigable, apacible, amable y rápido para nosotros, en vez de alcanzarlo por el camino largo, difícil y lleno de sufrimiento.

Comentario: Resulta que la persona tiene una clara y favorable línea de evolución de los acontecimientos y de su destino y si ella utiliza correctamente la metodología integral, entonces inmediatamente se eleva de un grado a otro.

Respuesta: Si. Ella anticipa los acontecimientos que deben ocurrir debido a que está en conexión con los demás y participa en talleres integrales; se adelanta a estos eventos, ella misma forma y construye su futuro. El tiempo la obligará a hacerlo.

(109303 – Del Kab.TV “A través del tiempo” del 20 de Marzo del 2013)
Material Relacionado:

La dinámica del desarrollo de la humanidad
El poder para oponernos a la opinión del mundo entero
Un ejercicio que cambia a la persona

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta