Ustedes no están solos

Dr. Michael laitmanPregunta: En una convención se crea una sensación que no puede describirse, una sensación de una sola familia. Pero muchas personas están presentes aquí. Mañana ellas se dispersarán y de nuevo se encontrarán bajo la influencia del mundo externo. ¿Qué deben hacer ellas para mantener una intención todo el tiempo, al menos hasta la convención en St. Petersburg?

Respuesta: Esto depende de todos ustedes y no de ellos, la persona no puede luchar sola. La persona no puede sostenerse a sí misma en el estado correcto durante mucho tiempo sin los amigos y el entorno adecuado; esto es muy difícil. ¡Todo nuestro respeto para las personas que pueden mantener su posición en condiciones de este tipo, sin los amigos, pero en general, esto es muy complicado! En cada lugar donde vivan, ustedes deben encontrar al menos a otra persona o un grupo de personas, y por lo menos los fines de semana y durante las vacaciones reunirse con ellas durante unas horas. Esta será una salida espiritual para ellos. Y durante el resto de los días conectarse con ellos a través de Skype o de alguna otra forma.

Ustedes tienen que preocuparse por las personas, preparar un calendario para conectarse con ellas, hablarles, llevarlas a algún tipo de trabajo, darles pequeñas tareas, procesar materiales, y similares. Deben incluirlas en las reuniones de amigos colectivas para que puedan participar en ellas de forma virtual. Esto quiere decir que ellos deben ser considerados amigos de su grupo.

Si durante mucho tiempo no han tenido éxito en la búsqueda de socios para sí mismos y son eliminados de la corriente colectiva, entonces hay que tratar en lo posible hacer que se muden tan cerca como sea posible, y encontrar trabajo para ellos, ayudarles. Si es un amigo serio que demuestra que está adherido a la meta y que los necesita, entonces es necesario hacer esto.

Pero es muy posible que si profundizan en su memoria, entonces a través de sus amigos o al enviar a través de Internet (no Cabalá sofisticada, sino la correcta) encontrarán amigos en aquellas ciudades en las que viven. Hay que tratar de hacer esto para que alrededor de cada uno de nuestros amigos aislados, estén donde estén, ustedes organicen un grupo. Pero si este tipo de posibilidad no existe, debe ayudarlos a mudarse más cerca de ustedes.

(110809)
 De la convención en Krasnoyarsk del 6/16/13, Lección 6

Material relacionado:
Mudándonos a una nueva casa: pros y contras
No se lo impidan ustedes mismos
No te escondas detrás de la pantalla del conmutador

    

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta