Aceptando los matrimonios del mismo sexo

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (de Reuters): “La mayoría de adultos en los países desarrollados están a favor del matrimonio gay o algún tipo de reconocimiento legal para parejas del mismo sexo y piensan que ellos deberían poder adoptar niños, de acuerdo a una encuesta internacional publicada el martes “.

“Con la Corte Suprema  de los Estados Unidos a punto de pronunciarse sobre el matrimonio gay este mes y la reciente decisión de Francia de legalizar uniones del mismo sexo, una encuesta de Ipsos para Reuters mostró que el 52% de las personas en 16 naciones están a favor de la plena igualdad para los matrimonios gay y el 21% apoyan el reconocimiento legal pero no el matrimonio…”

“En Suecia, Noruega, España, Bélgica Canadá y Francia, donde el matrimonio gay es legal, la mayoría de las personas apoyaron la plena igualdad para parejas del mismo sexo, junto con la mayoría de alemanes, británicos y australianos”.

Mi comentario: Como resultado, el reconocimiento del matrimonio del mismo sexo y la legalización de drogas se convierten en el método para reducir la presión en la sociedad, y es por eso que la tendencia continuará.
(111981)

Material Relacionado:
La prohibición de los cuentos de hadas con roles de géneros tradicionales
Cerca del cuarenta por ciento de los europeos sufren de enfermedades mentales
El capitalismo está fuera de control

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: