¡Buena suerte para todos!

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¡Su comentario durante la lección de la mañana voltean todos nuestros planes! Entonces ¿cómo podemos permanecer en grupos durante la convención?

Respuesta: Todas estas condiciones son para el 1%, no para el 99%:

  1. Los grupos se dividen en hombres y mujeres aparte y aislados unos de otros. Debido a la debilidad del hombre, las mujeres distraen de la meta a los hombres. Es mejor que los hombres pasen juntos los tres días. Ustedes deben prepararlo todo con anticipación. Por lo general, los hombres se reúnen en su centro. Sus hijos mayores de 13 años que han pasado por la preparación puede estar con ellos.
  2. Las mujeres pueden reunirse en casas o en una habitación separada en el centro; ellas pueden entrar y salir (las mujeres son libres de realizar acciones que dependan del tiempo).
  3. No invite a extraños e incluso antiguos alumnos que no han participado en la preparación para esta convención. ¡Hemos estudiado que la preparación es lo más importante!
  4. Aquellos que han estado involucrados en la preparación deben sentir qué significa ser parte de una intención colectiva y qué factores pueden convertirse en un obstáculo para el éxito que todos esperamos.

Buena suerte para todos nosotros,
Dr. Michael Laitman
[111694]

Material Relacionado:

Sin preparación no hay Convención
Lo importante es preparar el deseo
¿Cómo puedo hacer la mejor preparación para la convención?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: