Cómo cerrar la brecha

Dr. Miçhael LaitmanPregunta: Hay momentos en los que usted se siente fuertemente impresionado y exaltado; en los que necesita pasarle esto a los demás. Pero hay veces en las que esto no funciona: Alguien está en un estado de descenso, otro está activo y abandona y la brecha sólo continúa creciendo.

Respuesta: ¡En realidad esto es bueno! Cuando todos están en estado de ascenso es malo. A pesar de todo, se nos darán tales estados. Si nosotros pudiéramos ver a todos los que están nuestro alrededor desde el interior en vez de ver los cuerpos, de ver algunos otros parámetros, veríamos que todos saltan hacia arriba y hacia abajo. Pero estos saltos son totalmente diferentes y ellos están mutuamente conectados.

Pregunta: ¿Pero cómo podemos apoyarnos unos a otros para no aumentar la brecha ni empeorar los estados de descenso?

Respuesta: Sonríanse y apóyense unos a otros a través de los deseos. Hagan lo mejor que puedan e inviertan todos sus esfuerzos en eso. No hay nada más que yo pueda desearles o sugerirles en este caso. Ustedes tienen que demostrarles a los demás que su corazón está abierto para ellos. Así es como los convencerán y por lo tanto los vencerán.

(112346 – De la Convención en St. Petersburgo “día uno” del 12 de Julio del 2013, Lección 1)
Material Relaçionado:

Evitando la “caída” de los amigos
¡El descenso sólo está en el ascenso!
Un descenso es un trampolín para el ascenso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: