¿Cómo no quedarse dormidos en clase?

Dr.MichaellaitmanPregunta: Usted ha dicho que puede hablar durante diez horas consecutivas y no se cansa. ¿Cómo podemos hacer  para no sentir cansancio ni quedarnos dormidos?

Respuesta: ¡Todo depende de la importancia! Si esto es importante para mí, entonces yo no me quedaré dormido. Por eso ustedes deben estimularse a sí mismos constantemente. Desde arriba se les quita la importancia a propósito, más bien les elevan el egoísmo y por esto la importancia “se ahoga”. Pero nosotros debemos elevarla de nuevo ante nuestros ojos. Esto depende del entorno.

No hay problema en quedarse despiertos cuando están bien descansados, no se quedan dormidos durante el clase. El problema está en que, a pesar del cansancio, deben darse ánimo a sí mismos. ¡Esto es muy importante! Hay que trabajar sobre esto.

Y los amigos a su alrededor también deben electrizar el ambiente. Ahora mismo estoy diciéndoles palabras simples, que ya han oído muchas veces. ¿Ven algo nuevo en ellas? Si no, entonces este es el problema. La persona no puede permanecer indiferente ante el hecho de no sentir algo nuevo. Y esto solo depende de ella. Y las palabras siempre son las mismas. ¡Debemos enojarnos con nosotros mismos!(111117)
De la preparación para la Convención en Krasnoyarsk del 6/13/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: