Despertando un apetito por la convención

Dr.MichaellaitmanPregunta: En nuestro mundo, existe una multitud de deficiencias (deseos), y nosotros estamos constantemente buscando como llenarlas. Y es en el mundo espiritual que todos los deseos son llenados, pero depende de nosotros encontrar la deficiencia de ellos. Entonces, ¿cómo puedo yo crear una deficiencia por la convención para obtener un llenado de ella?

Respuesta: Ustedes deben describirse a sí mismos el llenado, qué tipo de placer (llenado) existe para el que yo necesito diseñar una deficiencia ahora. Esto requiere trabajo.

En nuestro mundo, todo está construido para que nosotros avancemos. Ustedes obtienen una deficiencia que los fuerza a correr tras su llenado, pero en el momento en que el llenado toca la deficiencia, la deficiencia inmediatamente desaparece, y esto despierta una nueva deficiencia en nosotros. Todo está construido de esta manera con el fin de llevarlos por el camino del sufrimiento (Beitó), del crecimiento del ego.

Cada vez, se despierta en ustedes un ego mayor, haciendo que corran tras su placer. Obtienen esto y su deficiencia desaparece; así sucede, una y otra vez. Entonces, el ego está creciendo más y más; este es un proceso de desarrollo natural.

También existe placer en el mundo espiritual. Nos encontramos en un mar de Luz, pero no podemos abordar este mar de Luz con nuestro Kli (vasija), deseo. Esto se debe a que en el momento en que el Kli egoísta toca la Luz, el Kli desaparece. Entonces, requerimos de un Kli de otorgamiento para estar en contacto con el mar de Luz y ser llenados por este. Somos incluidos en este porque nuestros deseos se vuelven como la Luz.

El Kli y la Luz se incluyen uno en el otro. Así es como entramos al mundo espiritual. El mar entero se transforma en Luz Circundante, y lo que entra en el Kli de ustedes, se transforma en su Luz interna. Se encuentran en el mismo estado tanto en el mundo físico como en el mundo espiritual.

La diferencia es que en el mundo físico, su deficiencia desaparece inmediatamente en el momento en que hacen contacto con la Luz, como en un corto circuito. Debido a que su Kli es lo opuesto a la Luz, este es aniquilado inmediatamente cuando encuentra esto, y en el mundo espiritual, la deficiencia de ustedes es como la Luz para que puedan avanzar y desarrollarlo.

Entonces, con el fin de avanzar espiritualmente, nosotros debemos describirnos el placer esperado y entender cuál es la deficiencia apropiada por este. Incluso en la corporalidad hacemos lo mismo. Soñamos con el placer esperado en el futuro y así nos estimulamos. Desde el principio formamos dentro de nosotros la deficiencia, justamente de la misma manera que estimularíamos nuestro apetito antes de ir a un festín.

Eso es exactamente lo que debemos hacer con respecto a la convención. Piensen en lo que quieren obtener de esto, qué tipo de llenado, qué alcances, y qué tipo de esfuerzo queremos hacer ahí todos nosotros, cómo ser incluidos con todos y recibir ayuda de todos, Este complejo es la confluencia de mucho dolor, tensión, y esfuerzos poderosos de miles de personas en todo el mundo.

En el momento de la convención, todos nuestros amigos en el mundo se reunirán con el fin de participar junto con nosotros. Además, en la convención hay mucho trabajo que hacer sin parar, día y noche. Todos están en anticipación de esta convención con gran esperanza de que tengamos éxito en conectarnos y en última instancia, sentir esta conexión mutua y dentro de esta conexión, descubrir la característica del otorgamiento mutuo, y en eso, al menos un poco, tendremos éxito en sentir al Creador.
(111449)
De la 1º parte de la Lección diaria de Cabalá del 7/3/13, Escritos de Rabash

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta