¿Dónde podemos encontrar comida que haya sido preparada con amor?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Si mi cuerpo biológico está hecho de átomos y moléculas y yo como algo que ha sido hecho de los mismos átomos y moléculas, pero en diferentes proporciones, ¿Lleva eso a un cambio de energía?

Respuesta: Esa es una de las acciones mutuas más típicas y poderosas entre nosotros y el entorno que nos rodea.

Por supuesto, existen también distintas ondas, biológicas, ondas de calor, etc., pero esto es lo más típico y el más excepcional. Ustedes participan en este proceso al tomar comida, prepararla u obtenerla de alguien que la prepara para ustedes, y ustedes la comen. Ustedes son participantes voluntarios directos.

Pregunta: ¿Cuán importante es que las personas que conozco y que me trata bien preparen la comida?

Respuesta: ¡Esto es muy importante! Mi maestro Rabash, por ejemplo, amaba mucho la comida que mi esposa cocinaba para él. Él solía decir, “Siento amor en la comida que ella cocina”. Estoy seguro que él lo sentía.

Pregunta: Si como en un restaurante, ¿seré capaz de sentir la influencia negativa de aquellos que prepararon la comida? ¿Afectará aquello mi salud?

Respuesta: Si un cocinero que trabaja por dinero la ha preparado y mezcla una olla de 200 litros con una gran cuchara, esto no sólo afectará tu salud sino también tu moral y tu estado ético. Eso lo afecta todo.

Pregunta: Sin embargo el hombre moderno es totalmente insensible. Sin importar donde coma, yo no siento eso.

Respuesta: Tú compras un perro caliente en la calle y sientes que todo está bien. Un animal que creció en una entorno natural, sin embargo, nunca tomará la comida de un extraño, incluso ni siquiera tienes que entrenarlo para no tomarla. Desde un punto de vista psicológico, debemos tratarnos a nosotros mismos como animales puesto que, psicológicamente, somos exactamente lo mismo.
(106230)
Del Kab.TV “La medicina del futuro” del 4/7/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: