Escalera hacia el futuro

thumbs_laitman_569_01Necesitamos imaginar el futuro que es nuestro próximo grado, el cual en relación a nosotros es otorgamiento perfecto acerca del cual sólo podemos pensar que no es la mitad, ni un cuarto, sino otorgamiento completo, la única forma en que el grado inferior imagina al superior, como el estándar de su estado final corregido. Después de todo, con el fin de elevarse al siguiente grado, éste realmente necesita alcanzar su final de la corrección.

Todas las cualidades, todos los obstáculos y decepciones que existen en la persona deben ser corregidos y completados a la perfección. Nada desaparece sin un rastro, sino que todo es corregido, añadiendo la forma de otorgamiento completo que la persona sólo puede imaginar. Ella debe ver que el mundo entero, todas las personas, están en otorgamiento y que la persona se incluye y absorbe allí, se disuelve allí.

Este es su próximo grado, y después de haber ascendido a este, ella descubre un deseo y profundidad adicionales allí, un rango de trabajo totalmente nuevo. Ella necesitará aplicar esfuerzos nuevamente para revelar todos los deseos de este grado, la profundidad y propiedades de sus vasijas y esforzarse nuevamente para corregir este grado completamente. Cuando ella alcanza esto, ésta será la finalización de las diez Sefirot del siguiente grado. Así, la persona se elevará de estado en estado, de grado en grado.

(111163 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 6/30/13, Escritos de Rabash)

Material Relacionado: 

Adhesión con el Creador, de los textos originales fundamentales

La realidad corporal es la mayor benevolencia del Creador

Despertando sin hacer ningún movimiento

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: