Esperando el final de la corrección en cualquier momento

thumbs_laitman_572_01Pregunta: ¿Cómo puedo adquirir las deficiencias adicionales que necesitamos en nuestra preparación para la convención?

Respuesta: No debemos pedir deficiencias sino su corrección y que se completen aquellas que ya tenemos. Preguntas cómo debes prepararte y agrandar tu vasija, pero lo que tenemos es suficiente y no necesitamos deficiencias adicionales. Sólo necesitamos conectar de manera integral lo que tenemos ahora.

No necesitamos nada excepto eso, y es lo único en lo que debemos pensar. Entonces vendrán diferentes pensamientos, decepciones, confusiones, rechazos, y otras interrupciones que nos ayudarán a hacernos más fuertes y a completar la conexión general en un todo en el primer nivel.

Sólo tenemos que conectarnos, unir Israel, la Torá, y el Creador; eso es todo. Las deficiencias que ya tenemos son suficientes y no necesitamos nada más. No necesitamos buscar nuevos problemas y confusiones o desagrado, déjale este trabajo a la Luz. Nuestro trabajo es anhelar unir todo en un concepto.

Entonces de pronto encontraremos nuevas interrupciones, lo cual es una señal de qué nos hacía falta para completar el Aviut (grosor) para el primer nivel. Entonces trabajaremos con ellas también, ya que reconocemos y estamos agradecidos por la ayuda que hemos recibido. Esto es llamado “estar agradecido por el mal, así como por el bien”: agradecer y bendecir tanto la Luz como las nuevas deficiencias.

Pregunta: ¿Cómo debemos prepararnos para eso?

Respuesta: Yo quiero unir todo en mí en una dirección, me preparo para eso y no me siento y espero hasta el principio de la convención. La preparación correcta quiere que esto suceda ahora y no dejarlo para mañana. Espero que el Mesías venga en cualquier momento y nos lleve al fin de la corrección. Esto es llamado preparación.

(111233 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 6/30/13, Escritos de Rabash)

Material Relacionado: 

 

Las letras de la Torá nacen de descenso

 

Las mismas palabras, pero sin cáscaras

 

La Convención: preparación para la unidad universal

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta