Exponiendo sus corazones

Dr.Michael LaitmanPregunta: Hemos completado los cursos universitarios y hemos comenzado el trabajo en el grupo. Yo veo la deficiencia de mis amigos, pero aun así no hay sensación de resistencia. ¿Por qué? ¿Se debe a que no estamos intentando conectarnos lo suficiente?

Respuesta: ¡Muy cierto! Tú mismo has respondido tu pregunta. Si ustedes no hace mucho por la unidad, entonces no sentirán el rechazo. ¿Qué razón hay para que revelen los atributos rotos negativos en ustedes si no tienen ninguna preparación para ello?

En primer lugar, el grupo no es cohesivo de la manera correcta. En segundo lugar, parece que aún no existe una comprensión de cuán importante es esta unidad. Por lo tanto, lo que les está ocurriendo ahora todavía no son los atributos que necesitan corrección, a pesar de que podría haber alguna debilidad y rechazo.

Pregunta: ¿Cómo es posible mejorar este trabajo con el fin de sentir realmente el rechazo a través del cual podemos trabajar de manera más intensa?

Respuesta: Ejecuten las instrucciones. No hay nada más.

Puede ser que ustedes lleven a cabo todas las actividades, participen en los talleres, estudien, se reúnan, pero lo hace de una manera formal, sin el anhelo por una conexión con los demás. Esto significa que inconscientemente están protegiéndose a sí mismos de una cooperación más interna y unida.

Aquí en la convención, hay personas que no son capaces de superar este obstáculo, que no son capaces de “exponer” sus corazones. Expónganlos, retiren la cubierta externa y descúbranlos. ¡No tenga miedo de esto!

Ustedes le temen a ser apuñalados y a causar algo muy sensible y desagradable. ¡No tengan miedo! Con cautela, con temor, traten de exponerlo. No puede ser de otra manera, si queremos volvernos un solo corazón, tenemos que quitar y arrancar este recubrimiento externo de cada uno de los corazones.
(112507)
De la Convención en St. Petersburgo del 7/12/13, Lección 2

Material Relacionado:
Avanzando por medio de entradas y salidas
Incorporados en un solo deseo
Ayuda externa en aras de una conexión interna

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta