¡Hay vida sobre la superficie de la tierra!

Dr. Michael LaitmanPregunta: Todo lo que usted dice después de la convención ya se percibe de una manera totalmente diferente, como un nuevo alcance. Pero, por otro lado, existe el temor de perderlo, ya que se requiere de un gran poder para aferrarnos a lo que hemos alcanzado y esto sólo viene como resultado de nuestra unidad. ¿Cómo podemos incrementar el apoyo mutuo entre nosotros?

Respuesta: Nosotros hemos atravesado últimamente muchos estados, muchos cambios, y hemos vivido situaciones difíciles. A pesar de que se olvidan fácilmente gracias al apoyo de la sociedad, la esencia de estos cambios es muy significativa. Además, hemos hecho grandes preparaciones para la convención. Fue simplemente un favor de lo alto hubiéramos realizado la convención en Krasnoyarsk antes de la convención de St. Petersburgo y yo quería que todos envidiaran a los que habían asistido a ella.

En realidad sucedió. Todos querían alcanzar el mismo estado de unidad y debido a que ellos sintieron lástima por aquellos que no lo sintieron, se tomó muy en serio la preparación. Es por eso que alcanzamos lo que alcanzamos. No creo que las convenciones espejo fueran diferentes, a juzgar por lo que vi en la pantalla y en la convención misma.

Esta fue la primera vez que vi a las personas terminar felices la convención como si no estuvieran a punto de decir adiós. Ellas no tuvieron que abrazarlos a todos y llorar como solían hacer en el pasado. Nadie vino a quejarse ante mí de que era difícil volver a casa. Yo me fui y nadie lo notó siquiera. Esta es una muy buena señal.

Las personas sintieron que sus vidas están en el grupo, en la conexión general, mientras que yo sólo vengo y los despierto desde afuera. Les explico cómo construirlo y organizarlo, pero la vida misma se llena dentro del grupo. No soy yo quien hace la convención, en realidad la hacen ustedes por sí mismos. Ustedes se han vuelto muy independientes, y esto es muy importante, y por eso han experimentado estas nuevas sensaciones y han avanzado a un nuevo estado.

(112357)
De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/16/13, El Zóhar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: