¡Hombres, no subestimen el deseo de las mujeres!

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Qué tan importante para el avance espiritual son las acciones físicas de las mujeres en un grupo?

Respuesta: Son 100% importante porque nadie puede quitarles a ustedes las acciones físicas. Todos sus pensamientos son auto engaños. Todo lo que transfieren a través de la cabeza o del corazón es ego total, las acciones físicas son acciones reales.

Inviértanse ustedes mismas a pesar de que no tengan sensaciones o sentimientos negativos. ¡Muéstrenles a todos a través de sus acciones y hechos que la meta es importante para ustedes para que las demás personas que hay a su alrededor vean esto! ¡Es muy importante! Díganles que ustedes desean ver que ellos tienen un propósito, ya que dependen de ellos.

Pregunta: Yo les dije esto, pero no escucharon.

Respuesta: ¡En este caso, debo volverme hacia los hombres: Los deseos de las mujeres son así, los anhelos son así, nosotros nos debemos aprovecharnos bajo ninguna circunstancia!

Si ustedes rechazan el deseo de una mujer, tienen que darse cuenta de que no van a alcanzar nada. ¡Lo digo con toda seriedad! Aprendemos esto de la correspondencia entre “Zeir Anpin” y “Maljut”. Si, como representantes del “Partzuf Zeir Anpin”, rechazan las peticiones de “Maljut”, entonces, ¿De qué clase de alcance serio pueden estar hablando ustedes? ¡En nada tendrán éxito!

¡Deben sentir el deseo de la mujer y lo que las mujeres esperan de ustedes de forma muy aguda! ¡Deben esperar esta presión, dado que es específicamente el deseo de las mujeres, llamado “Mei Núkvin”, el que es esencial para el ascenso!

Por lo tanto, si los hombres “no escuchan”, esto es muy malo y es la acusación más grave que puede dirigírseles a ellos, y no sólo de parte de las mujeres.
(111201)
De la Convención en Krasnoyarsk del 6/13/13, Lección 3

Material Relacionado:
No confundamos lo espiritual con lo físico
No esperen, actúen
De qué son capaces las mujeres

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: