La concentración de la intención

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Qué día de la convención es el más importante? ¿En qué momento nuestros esfuerzos deben ser maximizados?

Respuesta: Lo más importante para mí, para ustedes y para ustedes y yo, es encontrar un flujo común y que después este flujo se convierta en un contacto entre todos, para que este deseo común se desarrolle y empiece a aumentar la concentración de deseos, pensamientos, intenciones cada vez más, de tal manera que todo esto empiece a vivir entre nosotros, no en cada uno de nosotros, sino entre nosotros. Y que cada uno comenzará a apreciar y a preocuparse por esto, porque en esta “esfera carmesí” empezaremos a sentir nuestra verdadera existencia.

Depende de que cómo ustedes se reúnan, se esfuercen por la unión, la valoren y teman perderla de sus sentidos. Entonces, esto nos acompañará todo el tiempo, lo llevaremos todo el tiempo.

Por eso yo no puedo decir cuando empezará, yo ya tengo esta sensación e intento pasárselas a ustedes. Créenla, valórenla, mantengan todo esto e incluyan en ello a todos sus compañeros.
(112132)
De la “Lección de preparación” para la Convención en San Petersburgo del 7/11/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta