La homogeneidad del grupo integral

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Tiene sentido añadir nuevos grupos interesados ​​en la educación integral a un grupo que ya cuenta con cinco parejas y ha pasado por algunas capacitaciones integrales?

Respuesta: Esta es una pregunta delicada. Cuando las personas están en contacto unas con otras, ellas se sintonizan internamente con la armonía común. Es igual que en un instrumento musical, donde hay una gran diferencia entre el sonido de cada cuerda individual y el acorde común.

Por lo tanto, no sé si podemos unir estos grupos. Su desarrollo y el sabor deben ser del mismo tipo. Por supuesto pueden tratar de introducir una pareja en un grupo, y luego otra pareja después de algún tiempo. Sin embargo, ustedes no deben romper el grupo y mezclarlo entre otros. De lo contrario, las personas se irán. Será como una ruptura para ellos.

Es mejor para formar una multitud de pequeños grupos y, posteriormente, organizar un picnic para todos en condiciones completamente diferentes. No deben hacerlo en el centro mismo, sino en un parque, para que las personas puedan romper todos los convencionalismos y hábitos. Entonces, ustedes serán capaces de crear algo nuevo y diferente. Ellos sentirán dentro esto, nuevos fenómenos y adiciones muy útiles, en vez de cavar dentro de sus relaciones. Aparecerá en esta área gran cantidad de sensaciones y soluciones nuevas y desconocidas hasta ese momento.
(107055)
De una charla acerca de la formación integral del 4/4/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: