La inversión que cambia la percepción del mundo

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Cómo podemos avanzar espiritualmente si constantemente tenemos la presión del material y la presión de una sociedad de consumo?

Respuesta: ¿Quién te da esto? Es la fuerza superior, la fuerza unificada de la naturaleza que lo controla todo y se ocupa de todos los giros y vueltas de nuestro destino común.

Hay momentos en los que ustedes se olvidan de esto y tratan de culpar a otros en vez de culpar al Creador. La sociedad no tiene la culpa. Sólo Él tiene la culpa. Sin embargo, ¿cómo podemos culparlo? ¿Cómo puede ser mala la fuerza superior que se encuentra en un estado de absoluto amor y otorgamiento? El hecho es que lo perciben de esta manera debido a que la intención egoísta de ustedes lo invierte. Por lo tanto, perciben a todo el mundo que los rodea como malo.

En realidad, el mundo entero que hay a nuestro alrededor es infinita bondad y amor. Cambien su intención y no habrá problemas en nada.

Por otro lado, nosotros debemos agradecer por los problemas que tenemos, porque les muestran a ustedes exactamente lo que deben cambiar.
(112142)
De la “Lección de preparación” para la Convención en San Petersburgo del 7/11/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta