La vida continúa en la órbita de la Convención

Dr. Michael LaitmanPregunta: Durante la preparación para la convención todos tuvieron una fecha determinada hacia la cual nosotros podríamos acelerar, concentrar todos nuestros esfuerzos. Y después de eso, cada uno volvería a su proyecto y este esfuerzo común dirigido hacia un punto, no se sintió. ¿Cómo podemos llevar a cabo la aceleración relativa hacia el mismo punto?

Respuesta: Creo que somos lo suficientemente viejos y no necesitamos fijar una fecha como guía para nosotros mismos. Es un nivel infantil si podemos concentrarnos con respecto a cualquier día.

Día significa un estado. Y mientras avanzamos más allá nosotros, tendremos que mantener este estado a una mayor altura y con una firmeza creciente hasta la eternidad.  Por el momento, se nos dan sensaciones placenteras al estar en estos estados, de tal manera que nuestra fuerza material egoísta nos ayude a mantenernos en ellas. Nuestro egoísmo aún sostiene esta unidad porque nosotros estamos al comienzo de nuestro desarrollo.

Lo más importante ahora es hacer que este estado sea permanente y sentir nuestra pertenencia a todo nuestro grupo mundial. Traten de separar esta sensación y de asociar esta condición a todos los acontecimientos de su vida; en cualquier situación, ustedes sólo necesitan permanecer dentro de nuestra unidad. Nosotros necesitamos estar en el mismo estado en el cual estuvimos durante la convención, junto con todos y traer toda la vida de ustedes dentro de ella. Todas las actividades diarias: Lecciones, trabajo, hogar, familia, todas las situaciones acontecidas deben traerse al área de la convención y continuar en su órbita.
(112454)
De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/17/13, Escritos de Rabash

Material Relacionado:
¡Redoblemos ahora nuestros esfuerzos!
Nosotros ya estamos en el mundo espiritual
La Luz de confianza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: