Las densas Klipot que cubre los espacios

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cuál es la brújula que hará posible que yo establezco dónde se encuentra el “yo” y donde no? ¿Dónde está esta cosa extraña cosa que me cubre como densas Klipot (piel) que nosotros debemos pelar?

Respuesta: Esta brújula es el grupo. Cuando ustedes discuten esto juntos, alcanzan la verdadera forma que existe en todos, hombre o mujer. Un joven que se enamora simboliza una carencia personal de conexión con otro. Sin embargo, mientras tanto, este otro está comprehendido por él en el nivel animado como un interés en el sexo opuesto.

Sin embargo, cuando pelan todas las Klipot artificiales y las mueven todas hacia el lado izquierdo, sólo les queda el deseo que descubren en el lado derecho, entonces, con la ayuda de los dos Kelim, ustedes se convierte en examinadores expertos que comienzan a examinar y a aclarar. Ya pueden verlo todo de manera seria, comprender qué desean alcanzar. Ahora buscan una conexión recíproca verdadera, con el fin de llenar ese espacio que se descubrió dentro de ustedes.

Adicionalmente, este no es ese mismo espacio que existía entonces en el pequeño nivel animado. Más bien, ahora, este es un espacio en el nivel del Adam (hombre). Ustedes entienden y sienten esto. Al pelarlo, exponen el espacio interno, y entonces realmente entienden qué están buscando realmente. Esto comienza a aclararse. Ya no volverán a ser ese niño o niña. Más bien, se transforman en un hombre o una mujer que comprenden qué quieren.

Ustedes están buscando una verdadera conexión interna, una relación recíproca, el deseo de llenar a los demás, en el que cada uno piensa en el otro y se encuentra dentro de su propio espacio. Quieren ser consciente del espacio y llenarlo. Saben qué hacer con el fin de penetrar en éste y llenarlo, y uno abre su corazón ante el otro y ambos actúan recíprocamente.

Ustedes entienden qué deben hacer y juntos juegan con las dos líneas. Todo el mal que pelaron de ustedes se transforma en mal compartido, e incluso el bien se transforma en vuelve compartido, entonces ustedes se transforman en una persona con características buenas y malas. Juntos, se convierten en un hombre y una mujer conectados en un solo sistema.

(111933)
De una charla sobre formación integral del 6/20/13

Material relacionado:
Un juego cada vez más cercano a la verdad
Creciendo en el grupo
Creando una familia espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: