Los deseos especiales de un grupo especial

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Debemos buscar las deficiencias y vacíos en el grupo?

Respuesta: ¿No saben lo que quieren los amigos? Ellos no necesitan decir nada, dado que para ustedes es claro que ellos quieren la revelación del atributo de otorgamiento, el atributo de amor entre ellos. Por lo tanto, comenzarán a sentir todo lo demás, toda la creación y al Creador que lo llena todo. Es por eso que ustedes son sus amigos.

Ustedes sólo corrigen y adaptan sus intenciones, sus deseos y sus anhelos para que sean más similares a la Luz. Luego todo se arreglará y tendrán éxito en todo.

Pregunta: Pero si los amigos no hablan de sus deseos, hay una especie de vacío, un silencio…

Respuesta: Esto sucede porque ustedes no los sientes a ellos, no sienten cuánto quieren ellos la espiritualidad.

Acabamos de escuchar algunos comentarios de las mujeres. De hecho, es diferente a lo que dicen los hombres. Todas ellas sienten cuánto anhelan la espiritualidad, cuánto la quieren y la añoran. Tal vez ellas no hablan con precisión, pero esa falta de precisión no será corregida hasta el final de la corrección, hasta el mundo de Ein Sof (Infinito). ¡En general fue maravilloso!

¿Qué es lo que no entienden? Nadie en este mundo tiene los deseos que yo siento aquí en cada uno de ustedes. Todas las demás personas que hay en este mundo, a excepción de los deseos de nuestro grupo mundial, están en el nivel animado.
(112622)
De la Convención en St. Petersburgo “día uno” del 7/12/13, Lección 2

Material Relacionado:
La luz nos lo enseñará y aclarará todo
No dejen que su chispa se extinga
Un ataque sobre mi corazón blindado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta