Los destructivos pacificadores

thumbs_laitman_220 (2)Cualquier intento por establecer la paz antes de estar conectados lleva a la destrucción. La “paz” entre egoístas solo les evita el corregir la situación. Solo la categoría de verdad puede ser peor cuando se realiza sin una preparación apropiada.

En general, estas son las verdaderas vasijas, deseos, detrás de estas categorías, las cuales es mejor no revelarse hasta que obtengamos la pantalla (Masaj). Por ejemplo, si justo ahora comenzamos a tratarnos unos a otros desde la posición de la verdad, entonces nadie será capaz de llevarse bien con nadie. En realidad todos somos diferentes, todos confrontamos a otros, todos somos capaces de recibir solo lo que es bueno para cada uno y de rechazar lo que es malo, así, en su totalidad, se desarrolla una terrible situación.

Las leyes espirituales de la sociedad humana son una “veneno mortal” hasta que las cambiemos para convertirlas en “elixir de la vida”. Y esto se debe a que hoy el mundo entero está hundiéndose. En general, hasta hoy, solo los problemas nos empujan hacia adelante y ahora se nos dio la oportunidad de avanzar por el camino correcto, el camino de la unidad. Nosotros ya podemos sentir algo en la niebla, reconocer el camino, pararnos en el camino de la aceleración, de las Reshimot  que se revelan gradualmente en nosotros. Pero de cualquier forma, cuanto más elevadas sean las categorías espirituales, más poderoso es su potencial destructivo en caso de hacer uso incorrecto de las vasijas, deseos que no están corregidos.

Por lo tanto, primero debemos obtener la pantalla. Entonces en cualquier caso, “”el amor cubrirá los crímenes”, es decir, inicialmente yo me dirigiré hacia la misericordia y así seré capaz de realizar gradualmente la categoría de verdad.

(112886 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/24/13, Escritos de Baal HaSulam)

Material Relacionado: 

El progreso que lleva a la regresión

“Un funcionario de las naciones unidas: la ciberguerra es una realidad que el mundo debe pelear”

“Los seres humanos: La verdadera amenaza para la vida en la tierra”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: