Los Estados Unidos trabajan a tiempo parcial

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (del Washington Examiner): “Después de Walmart, el segundo empleador más grande en Estados Unidos está Kelly Services, un proveedor de trabajo temporal.

“Los Estados Unidos se convirtieron en un país que trabaja a tiempo parcial o temporalmente. Esto es más peligroso que un desempleo crónico, porque salir del yugo de los trabajos temporales es más difícil que encontrar un nuevo trabajo. El nivel del desempleo queda en la misma posición”.

“Una cifra record de 28 millones personas aptas para el trabajo están empleadas parcialmente. La causa es la falta de dinero en las compañías, cambios en la estructura del mercado, novedades relacionadas con la reforma de sanidad: para las compañías grandes e incluso para las empresas privadas de nivel medio, es más beneficioso convertir los puestos de trabajo a tiempo completo en a tiempo parcial para evitar las tributaciones al fondo médico de la seguridad social”.

“Esta es una situación triste para nuestro país. Si bien los empleos a tiempo parcial y los trabajos temporales alcanzaron máximos el mes pasado, los empleos a tiempo completo disminuyeron en otros 240.000. La recuperación o la falta de ella, está siendo impulsada por un cambio de los trabajos a tiempo completo hacia trabajos a tiempo parcial”.

Mi comentario: Ellos mienten, los recortes ocurren por todas partes, y las cifras han sido infladas para calmar los mercados. La sociedad está convirtiéndose gradualmente en una sociedad que no produce nada; el desempleo oculto está por todas partes. Hay que ocupar de alguna manera a las personas y los gobiernos están pensando cómo proporcionarles una ocupación. Pero esto no llevará a la calma, porque la Naturaleza nos lleva hacia la compresión de la necesidad de un nuevo nivel del desarrollo.
[112476]

Material Relacionado:

La crisis ha borrado una década de crecimiento en el mercado laboral
Desempleo: la amenaza de la escala global
¿La medicina del futuro podrá lograr que todos sean felices?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: