No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Dr.MichaellaitmanPregunta: ¿Cómo podemos prepararnos para la convención en St. Petersburgo para un nuevo estado  que realmente llegue? ¿Cómo nos preparamos ahora, mientras todavía hay tiempo?

Respuesta: El asunto es que no hay tiempo. La preparación es la condición en la cual el asunto principal es que ocurra ahora mismo. Preparación significa que estoy actuando justo en este momento, y si por mí mismo le asigno alguna fecha futura o un estado futuro, es sólo para estimular a mi “burro”.

La preparación lo es todo. Y los resultados no se muestran necesariamente en el día de la reunión, pueden venir en cualquier momento, incluso antes. Entonces déjenlos venir, dejen que ocurra lo más pronto. ¿Por qué necesitamos una convención si ya podemos alcanzar la “primera cita”, la revelación del Creador? ¿Por qué tiene que ocurrir en un día específico? Dejen que Él se revele ahora y terminaremos la etapa presente.

¿Vamos a St. Petersburgo porque el Creador vive allí? No, si estamos preparándonos adecuadamente, es porque queremos alcanzar el deseo ahora y no estamos esperando ninguna fecha. ¿Qué tenemos que ver nosotros con el calendario y la geografía? La unidad es lo más importante. Si yo quiero ser un otorgante, no existe el mañana sino sólo el ahora.
(111714 )
De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/8/13, “Y todos Me conocerán desde el más pequeño hasta el más grande”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: