Nosotros ya estamos en el mundo espiritual

Dr. Michael LaitmanUn descenso ocurre sólo debido a que no podemos mantener el estado previamente alcanzado, dado que cada vez hay una pesadez de corazón. No se nos ha dado esta pesadez de corazón debido a que se nos muestre misericordia de arriba.

Pero no es bueno que la pesadez de corazón sea una consecuencia de los problemas materiales externos. Después de todo, a partir de ahora podemos permanecer sólo en el trabajo espiritual e interpretar todas las desagradables molestias materiales como espirituales.

No veremos nada material en estas molestias, ni siquiera en los golpes más severos. Ellos de repente empezarán a tomar una forma muy fantástica; lo más importante es aferrarnos al mismo nivel. Si nos empeñamos en permanecer a la misma altura por encima de todas las molestias, comenzaremos entrar más profundamente en este nivel.

Ya nos hemos elevado a un nuevo nivel y ahora tenemos que ir más lejos dentro de él, ver en él las diez Sefirot, nuevas propiedades. ¡Y luego de repente veremos que somos capaces de permanecer en este estado y que estamos en el mundo espiritual! Nosotros ya hemos tocado este estado de forma externa.
(112460)
De la 1º parte de la Lección diaria de Cabalá del 7/17/13, Escritos de Rabash

Material Relacionado:
La vida continúa en la órbita de la Convención
La Luz de confianza
¡Redoblemos ahora nuestros esfuerzos!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: