Palabras de despedida tras la convención

Dr. Michael LaitmanUstedes se lo merecen. ¡Hicieron una maravillosa conexión y pueden alcanzarlo todo! Pero esto requiere seriedad de parte de todos ustedes.

Ahora estamos dispersándonos. Entonces con el fin de que la persona no caiga una vez más en la rutina diaria, ella debe abordar seriamente la pregunta: “¿Qué puedo hacer ahora para organizar el aprendizaje correctamente en mi región, en mi grupo? ¿Cómo puedo ayudarles a todos los demás?”

Esto es lo principal. La persona debe decidir seriamente por sí misma, en qué nivel mantendrá una conexión con todos los demás, porque todo se alcanza sólo a través de la convención. Por lo tanto la organización de una nueva conexión más expansiva y mejor es muy importante para nosotros. No olviden a todos los amigos, conéctense unos con otros, permanezcan todo el tiempo preocupados unos por otros. Con esto se sostiene el trabajo de nuestro método.

Aparte de esto, debemos comenzar a involucrarnos con la diseminación. Pero hacerlo de forma prudente y no de forma “alocada”. Para esto es necesario aprender, consultar, escribir artículos serios y agradables, y después revisarlos. Nosotros no publicamos nada sin que antes pase por la censura ¡Ni siquiera mi blog! Podrían pensar, ¿qué entienden los censores mejor que yo acerca de la ideología? ¡Ellos entienden más! Esto se debe a que ellos están familiarizados con el mundo exterior; mientras que yo no estoy familiarizado con este. No necesitamos arruinar nuestra reputación; de otra manera dañaríamos nuestra diseminación, es decir nos dañaríamos a nosotros mismos. No hay más grande daño que el daño que el que se deriva del excesivo entusiasmo.

Para todo debe haber una estructura clara y precisa, no es una buena idea que ustedes salgan a algún lado con sus propuestas antes de asegurarse el apoyo y la aprobación. Algunas veces necesitan exigir aprobación por escrito del grupo o de cuerpos más elevados dado que están acudiendo a varios elementos en nuestro nombre. Todo debe ser muy serio. Ya no estoy hablando de su ascenso espiritual personal; porque de no llevar a cabo esas condiciones, están retrasando su ascenso espiritual y más adelante se preguntarán por qué sucede esto. 

Ustedes están involucrados en la cosa más seria en la vida, que es además la única cosa que depende de las personas. Todo lo demás no depende de las personas. El Creador  sólo juega con ellas, creando la ilusión de que están haciendo algo, como si estuvieran destruyendo algo. No están destruyendo nada; no están corrigiendo nada, ni están haciendo nada. Es muy simple, de esta manera el ego está siendo elevado metódicamente, como si estuviera arruinando al mundo. Esto continuará hasta que nos enferme y nos cansemos de este y entonces las personas serán capaces de pasar hacia la corrección del ego.

Y nosotros queremos hacer esto a nuestra manera, de prisa. Esta es toda nuestra función. Por lo tanto los apremio; ustedes son personas muy serias y de pronto caen en niñerías con cierto tipo de demandas. Primero traten de organizar todo bien y de forma agradable, y después de eso harán demandas con respecto a esa estructura que están organizando.

Y en general, todo sucedió de forma muy exitosa. Yo veo un enorme potencial, personas serias con gran experiencia y un alto grado de habilidad, que saben con qué están tratando, dónde están entrando, y de qué manera están avanzando.
(110799)
De la Convención en Krasnoyarsk del 6/16/13, Lección 6

Material Relacionado:
Lo que tenemos que alcanzar este otoño
¡Mi agradecimiento para todos los participantes en el Congreso!
Una mirada a la vida a través de los ojos del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta