Presentando un examen en San Petersburgo

Dr. Michael LaitmanVoy a la convención en San Petersburgo no para escuchar al maestro y a los amigos, para chatear en una amigable compañía, para participar en las comidas festivas, para ver el programa cultural, etc. No, he estudiado durante mucho tiempo y la convención es una prueba para mí.

Hay una inspección profunda ante nosotros: ¿Quiénes somos? ¿Qué podemos hacer? Nosotros estamos ansiosos con la sensación de temor, no en tono de broma, sino con toda seriedad. Pero nosotros no estamos absortos en nosotros mismos, no andamos con caras tristes, sino que, como de costumbre, combinamos los dos aspectos: alegría y seriedad.

Repito: la convención es una prueba, no sólo una reunión. La esencia de nuestra reunión es el trabajo por medio del cual nos revisamos a nosotros mismos: Revisamos si nuestra unidad es verdadera y suficiente para obtener una “calificación de aprobado”.

Esto no debe desanimar a nadie. Estamos buscando la oportunidad de sacudirnos y motivarnos a nosotros mismos para la unificación correcta.

(111478)
De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/4/13, “Del odio al amor por medio de la Luz que Reforma”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: