Reuniéndonos en un deseo

Dr. Miçhael LaitmanPregunta: En la convención en Krasnoyarsk yo experimenté sensaciones que no pueden ser transmitirse. Por primera vez en la vida surgió una oportunidad de liberarme de todas las dudas, de dar un salto más allá de mí mismo, de salir hacia los amigos, de conectarme con ellos, y compartir libremente con ellos la emoción sin límites. Entonces todo fue arrasado. Y ahora cuando escucho sus palabras, aparece de nuevo un sabor de este. ¿Podemos usar esto ahora, o debemos hacer algo más?

Respuesta: Nosotros tenemos que crear unidad. ¡No es necesario recordar nada en absoluto! Simplemente tenemos que comenzar a crear esto ahora, debemos sentir y desear esto con todo nuestro anhelo, preocupación y esfuerzo. Debemos temerle a que esto desaparezca, que perdamos nuestra atención.

Esto es lo más importante: establecer la intención. La Luz Circundante actúa sobre nosotros. Esta nos cambia, refuerza lo que nosotros creamos; de esta manera nos cambian nuestras características. El mundo, el mundo de la emoción depende de nuestras características. Se deduce entonces, que nuestras intenciones cambian la realidad.

Nosotros aprendemos esto al comprehender la realidad; la ontología, la ciencia de la realidad, de la creación, habla acerca de esto. Así que no hay nada sobrenatural aquí. Tanto la física como las demás ciencias confirman y establecen que nuestra conciencia se determina cómo sentimos nuestro mundo y que a éste lo cambiamos por medio de nuestra intención. Por lo tanto, es realmente posible sentir el mundo de manera absolutamente diferente. Es específicamente de esto que nos ocupamos.

Vengan, converjamos con un solo deseo. Yo creo que tendremos éxito en esto; siento esto de acuerdo a las personas que ya están aquí reunidas y a aquellas que aún están por llegar. Nosotros hemos hecho un gran trabajo. Les agradezco mucho por esto; yo estoy agradecido.

Todos los hombres y las mujeres han realizado su mejor esfuerzo y continúan intentándolo. Están los nuevos y los experimentados, no obstante, hay realmente un buen punto y un buen contacto para todos. El resto depende de nosotros. Este es un proceso acumulativo.

Específicamente dentro de esta esfera compartida, de esta pasión y preocupación en común, de esta inclusión mutua, al salir de nosotros mismos con una sensación que nos conecta a todos en la red de fuerzas que se creó entre nosotros, comenzamos a sentir gradualmente el nivel de conciencia, la sustancia, la energía, el programa, lo que está por venir.

Tenemos que empezar a sentir esto de manera evidente, pasar de la simple sensación de unidad a una sensación más fundamental de este esquema, de la fuerza que actúa entre nosotros, mientras comenzamos a actuar al unísono con esta fuerza.


Material Relaçionado:

¿Fortaleciendo la unidad o dificultándola?
Existen límites a la lealtad y el amor
La fuerza para mantener la unión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: