Un nuevo nivel de Convenciones

Dr.Michael LaitmanPregunta: ¿A qué debemos llegar precisamente al final de esta Convención? ¿Quizás a alguna sensación común de amor entre amigos?

Respuesta: No hay sensaciones comunes. Necesitamos una corrección completa absoluta, no nos conformamos con menos. Vamos a convertirnos en una imagen única de un humano unificado, a unirnos todos en un único sistema. ¡Eso es todo!

Esta es la primera Convención, para el cual nos hemos preparado de antemano con la comprensión de que llegamos aquí para trabajar duro. No existe tal Convención en la que yo salga al escenario, todos me escuchen solo a mí, esperando relatos interesantes y después canten y bailen. Esta es la Convención en la que  trabajamos dentro de nosotros mismos, todos juntos.

¡La acción principal ocurre entre nosotros, dentro de nosotros! Yo solo los corrijo un poco y les recuerdo lo que debe haber entre todos. Y yo estoy allí con ustedes.

Estamos preparándonos por primera vez, puesto que la convención, y todas nuestras convenciones siguientes ser organizarán de esta manera. Tal vez con el tiempo tendrán una forma diferente y se volverán prácticamente virtuales, pero todas ellas estarán dirigidas hacia la concentración, a la compresión de nuestra intención de fusionarlas.
(112149)
De la Convención en St. Petersburg, “Lección de preparación”

Material Relacionado:
La incubadora de la inmortalidad
El trabajo preparatorio de las generaciones previas
Humanidad = 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta