Así colmará al grupo la sensación de felicidad

Dr.Michael LaitmanPregunta: Tenemos amigos que utilizan el método de la Cabalá y ya la han aplicado en sí mismos. ¿Pueden ellos dar un ejemplo a un grupo en la “línea correcta”? ¿Por qué están en silencio?

Respuesta: Nosotros estamos obligados a mostrar nuestra buena relación con los demás. ¡Tenemos que hacer feliz al amigo! De ninguna manera o forma podemos mostrarle un rostro “amargo” o relacionarnos con él de una manera áspera.

Y si una relación estalla, sabemos que esto también tiene su lugar y aceptamos esto con la comprensión de que puede sucederle a cualquier persona. Después de todo, decir que el amigo se encontraba en tensión interna, que estaba trabajando en sí mismo, y que no es indiferente a lo que está sucediendo. Y así lo perdonamos. Y por el contrario, en cuanto a su acción negativa, con respecto a este arrebato, lo compensamos a través de un acto positivo, y esto dará lugar a un buen resultado.

Pero es necesario tener cuidado de que estos estallidos emocionales negativos no se conviertan en una rutina habitual. Todos los miembros de un grupo deben trabajar para que la sensación de felicidad, de éxito y de grandeza de la meta los colme.
(114535)
De la Convención en St. Petersburgo “día tres” del 7/14/13, Lección 5

Material Relacionado:
Un ejemplo con una indirecta
La persona le ayudará a su vecino
Cómo ayudarle a un amigo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta