Cambiando la dirección desde el “yo” al “por fuera de mí”

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo puede uno amarlos a todos? ¿Cómo puede someterse a lo que se le da?

Respuesta: Sólo la Luz superior corrige a la persona, nada más. No podemos corregirnos a nosotros mismos y alcanzar una cierta conexión entre nosotros.

Yo por ejemplo, soy una persona común sentada ante ustedes, y todo dentro de mí está orientado hacia adentro. Me miran, pero no ven mi cara real. Estoy enfocado totalmente hacia adentro, en cómo me oigo, cómo me veo, cómo me siento. Yo siento toda esta realidad, todo el mundo dentro de mí (estudiamos esto en la percepción de la realidad).

El amor es cuando estoy en un estado de voltearme yo mismo de adentro hacia afuera, pero sólo bajo la influencia de la Luz superior. No puedo hacerlo por mí mismo.

Esto sucede cuando siento lo que está en el exterior como más importante que lo que está por dentro de mí. Esto se conoce como la revelación del mundo superior que es externo a mí. La persona de repente descubre lo que en realidad hay a su alrededor, y ve que es totalmente diferente a lo que parecía ser. Ahora, ella lo percibe todo en su interior, y más adelante, verá el estado superior. Esto es posible sólo bajo la influencia de la Luz.

Cambiar la línea de visión del “yo” al “por fuera de mí” es llamado la educación integral. Es para esto que ésta existe.

(115356De Kab.TV “Secretos del Libro Eterno” del 24 de mayo del 2013)

Material Relacionado:

Una luz acercada mediante el telescopio del grupo
Comienza a vivir en la espiritualidad
Encontrando el rumbo en el océano de luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: