Conexiones en la red cristalina

Dr.MichaellaitmanCuando difundimos, nosotros llegamos a diferentes organizaciones, centros penitenciarios, etc., y organizamos mesas redondas en la que descubrimos diferentes problemas en la red de conexiones. Esta es la corrección de la red de conexiones y nada más que eso. Descubrimos el lugar de la ruptura y su intensidad y pedimos por sus correcciones y no por ninguno nuestros propios deseos privados. Nuestras oraciones no son por una persona en particular sino por la conexión entre las personas, por son llamadas la “oración de muchos”.

Es imposible pedir a un individuo; ustedes no serán escuchados de esta manera. Después de todo, la vasija se forma entre dos personas. Dos personas son la cantidad mínima; el deseo para crear la conexión correcta entre dos es una vasija espiritual.

Yo no puedo rezarle al Creador por mi bienestar. Debo pedirle por otra persona, por el bienestar del otro. Si yo rezo por él, significa que yo corrijo mi conexión con él. Entonces esto pasa a través de mí, y si yo estoy totalmente enfocado en él, yo alcanzo la revelación espiritual. La persona por la que pedí se sentirá bien, dado que se deshará de sus problemas y yo me sentiré bien a causa de la revelación del Creador.

Yo me convierto en GE, y por lo tanto, mi llenado está en mi intención, la cual sirve como llenado real. La otra persona es AHP y su llenado está en la revelación de la Luz.

Lo único importante es nuestra red de conexiones. En nuestro mundo, parece que los componentes reales de la red cristalina son importantes, que las personas son en realidad las que llevan los deseos. Esto no es cierto; el deseo espiritual es en realidad la conexión entre ellas. En esto es en lo que nosotros debemos enfocarnos.

Entonces, cuando nos conectamos con el público, la conexión con la persona es lo más importante. Esto es lo que tenemos que explicarles a ellos eventualmente de una u otra manera, para que entiendan que si las relaciones entre nosotros son buenas y corregidas, estaremos llenos y sentiremos la abundancia entre nosotros. Sin importar cómo alcance esto la persona, ella se sentirá bien. Todo lo que ella quiere se cumplirá. Posteriormente sus deseos cambiarán pasando de un deseo por llenados corporales a deseos cada vez más espirituales.
(114734 )
De la preparación para la lección diaria de Cabalá del 8/15/13

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta