“EE.UU. reduce las penas mínimas para algunos delitos de drogas”

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de BBC News): “El gobierno de Obama ha presentado cambios importantes en el sistema de justicia penal, disminuyendo las penas mínimas obligatorias en ciertos casos de drogas. Tales términos no serán impuestos por delitos de drogas no violentos que no estén vinculados con pandillas o carteles, dijo en un discurso el Procurador General Eric Holder. …”

“Las declaraciones del fiscal general representan un primer paso acertado para dar marcha atrás a la fallida “guerra contra las drogas”, dijo Tom Engell, presidente de Marijuana Majority”.

Mi comentario: En realidad, nosotros no podemos aceptar las drogas si queremos alcanzar la meta de la creación, la revelación del Creador. Las drogas son enemigas de la construcción de una mejor sociedad, de la creación de familias, de la crianza de los hijos. En este caso, necesitamos inteligencia, fuerza, iniciativa y todo aquello que pierde el adicto.

Pero si el objetivo del gobierno es reducir la población para que no se reproduzca, no viva mucho tiempo, y sea pasiva durante su corta vida, entonces las drogas son buenas y deben distribuirse. Y para evitar este tipo de pensamientos inhumanos sobre el gobierno, es necesario al mismo tiempo llevar a cabo una campaña contra el tabaquismo…

(114991)

Material Relacionado:

Confíe en la luz superior en lugar de en las drogas
Las drogas y el logro son incompatibles
Espiritualidad en lugar de drogas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta