El amor es el camino hacia la felicidad

thumbs_laitman_527_03 (1)De las noticias (de Argumentos y Hechos): “El amor no muere. Las parejas que se aman muchos, incluso décadas después del matrimonio, sienten esa sensación de euforia (causada por la secreción de la hormona dopamina del placer),  como lo hacen las parejas recién enamoradas. La diferencia está en esto; con aquellos que no se han enamorado desde hace mucho tiempo se ha observado que existe una mayor actividad de las regiones del cerebro responsables de la pasión y la excitación. Y con las parejas que han estado enamoradas por mucho tiempo, las actividades en las áreas de calma y supresión del dolor se volvieron prominentes”.

Una mirada. El amor se despierta en una quinta  parte de segundo después del contacto visual, y llega a la expresión en fuerte estimulación en 12 áreas del cerebro. El número de hormonas que se segregan en la sangre es diferente, lo cual interrumpe la actividad normal del sistema nervioso. De aquí viene la expresión: “Perder la cabeza por amor”.

“Una droga que no es perjudicial. El amor influye en las personas de esta forma; ellas olvidan cosas obvias y pierden la habilidad de concentrarse, es decir que el amor influye en el cuerpo humano de la misma manera que las drogas. La memoria y la concentración se vuelven menos activas cuando la persona ve una imagen del objeto de su amor”.

Mi comentario: En el amor espiritual, (no el amor egoísta o natural, como el de la madre por su hijo o el amor de alguien del sexo opuesto, que llena el ego), el amor que se crea en nosotros “artificialmente” con la ayuda de la Luz superior (la Luz Circundante, Ohr Makif) de acuerdo al método particular (el método de educación integral), que en vez de nuestro ego, uno ama al otro, en un amor como este, se descubre la sensación de un poder más elevado porque la persona empieza a ver el mundo a través de otras personas, en sus deseos y características. De esta manera la persona “deja” su cuerpo (los sentidos) hasta  que la creación es comprendida como un campo eterno de poder y emoción.

(113274) 

Material Relacionado: 

La educación integral es un proceso rápido
El amor: ¿Un breve destello o un fuego que no se apaga?
Rodeen al mundo con un abrazo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta