Eligiendo a los fuertes de espíritu

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Si la mayoría de las personas de repente le dijeran que tenía razón en todo, usted lo considera como una mala señal?

Respuesta: Si la mayoría viniera a mí, yo trataría de alejarme de ellos y esperaría tener la suficiente fuerza para hacerlo. Nunca se prometan nada hasta el final de la corrección.

Cuanto más los critiquen, cuanto más calumniadores publiciten en contra de ustedes, más seguros y protegidos están en el camino espiritual. Esto significa que los juicios, las acusaciones, las calumnias, y los estudiantes que abandonan, sólo los hacen más fuertes. Es así como se lleva a cabo la aclaración gradual del camino espiritual.

Cuanto más avanzamos, menos crecemos en cantidad. Se crearán grandes círculos a nuestro alrededor y estos se extenderán en las oleadas, pero el grupo en sí seguirá siendo pequeño, sólo unos cuantos cientos de personas. El Sanedrín era de 120 personas, y un líder. Creo que también esto es lo que ocurrirá en el futuro.

En cualquier caso, hay un lavado constante de la arena dorada, la búsqueda de los individuos raros, las minas de oro que quedan, es decir, aquellos que nos unen.
(115211)
Del Kab.TV “Secretos del Libro Eterno” del 6/24/13

Material Relacionado:
Aprendiendo a trabajar sin tener en cuenta los resultados
Convirtiendo a muchos en uno
No en aras del éxito en esta mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta