En busca de la unidad con el Creador

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos encontrar al Creador?

Respuesta: Busquen. Como resultado de todos los problemas que encuentran y que deben resolver de manera sistemática y gradual en el nivel corporal, ustedes tienen que enfocarse en el Creador, puesto que entienden que es Él quien les ha dado todos estos problemas y que son ustedes quienes tienen que resolverlos.

En busca de la unidad con el Creador

Baal HaSulam dice que cuando yo me levanto temprano en la mañana y voy a trabajar, siento que todo depende de mí, y que todo está sólo en mis manos. Pero cuando vuelvo a casa por la noche, tengo que decir que todo lo que he atravesado durante el día, ocurrió de esta manera sólo porque fue planeado así de antemano por el Creador. Esta es la búsqueda de nuestra unidad con Él, de Su unicidad.

Nosotros tenemos que tratar de adherirnos a esto. Lo discutiremos y revisaremos en el futuro, dado que esta es nuestra meta principal.

En el siguiente nivel, nosotros comenzaremos a descubrir atributos espirituales, fuerzas y movimientos espirituales en cada uno de nosotros y en el grupo, en concordancia con nuestro grupo mundial. Ustedes empezarán a pensar cada vez más no en su decena ni en su grupo, que incluye varias decenas de personas, sino más bien en el grupo global. Ustedes sentirán un anhelo, una necesidad, un afán de sentirlos a todos y que todo esto es de ustedes. Anhelarán eso, pero esta ya es la siguiente etapa.

(113359-De la 2° parte de la lección diaria de Cabalá del 7/21/13, Shamati # 59 “Acerca de la vara y la serpiente”)

Material relacionado:
El grupo esta construido sobre la reciprocidad
El espíritu del grupo
La fuerza que afecta la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: