Escuchen el grito de las piedras

Dr. Michael LaitmanHay personas que tienen la aspiración de revelar al Creador, la chispa en el corazón. En la medida en que ellas trabajen para conectar estas chispas entre sí con la ayuda de la Luz que Reforma, la Luz reina en ellas. Y si, además, se esfuerzan por conectarse con aquellos que no tienen deseo por el Creador, ellas también destellan en sus vidas la Luz que recibieron anteriormente en el trabajo con los demás.

Es decir, primero está el trabajo en el grupo, donde, debido a la conexión, acumulamos la Luz entre nosotros. Entonces podemos alcanzar al público en general que no busca la revelación del Creador y convertirnos en el pegamento que los une a todos juntos y transfiere allí un poco de la Luz recibida. Y de ellos podemos recibir el deseo de unirnos, corregirnos.

Ellos no entienden que estos deseos están dirigidos hacia la unidad y corrección, ellos los perciben como fracasos individuales, como los problemas de este mundo. Pero, en realidad, se trata de las mismas eternas preguntas acerca de la existencia y los problemas, porque todo depende de si ustedes están cercanos o lejanos de la Luz, al Creador. Nosotros tenemos que escuchar una oración en cada problema, en cada grito que nace en este mundo, incluso en la piedra muerta, en una planta o un animal.

Cualquier tipo de creación sólo carece de la revelación del Creador. Pero nosotros podemos acercarnos a este propósito por medio de nuestro libre albedrío, y por eso tenemos que asumir la responsabilidad por todo tipo de criaturas y proporcionarles conexión. De esta forma cumplimos el deseo del Creador.

Cuanta mayor sea la devoción y abnegación con la que aquellos que son llamados Israel “Yashar-El” (dirigida “directo al Creador”) realizan su trabajo, más se corrige el mundo entero. Por el contrario, si ellos todavía ignoran el trabajo asignado a ellos, todo el mundo sufre, y este sufrimiento está retornando finalmente a Israel con el fin de apresurarlos a iniciar la corrección.

Por lo tanto, no hay necesidad de percibir estos problemas como sufrimiento. Todas las recompensas y castigos nos vienen dependiendo de si realizamos o no la voluntad del Creador. Esta es toda la recompensa y todo el castigo.
(115077)
De la preparación para la Lección diaria de Cabalá del 8/20/13

Material Relacionado: 
Alerta de virus
Diagnóstico: falta de conexión con el entorno
Todo depende de la corrección

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: