La conexión entre los grupos es la corrección del mundo

Dr.MichaellaitmanPregunta: Recientemente, estamos presenciamos del comienzo de la conexión entre Europa y Rusia. También aquí en la Convención, nosotros estamos sintiendo esto realmente. ¿Cómo podemos conectar todos de nuestras chispas juntas?

Respuesta: Es comprensible que sea notorio. Si fuera posible, entonces esta habría sido la materialización de nuestro sueño. El sueño se habría hecho realidad. Entonces, todos nuestros amigos habrían sido capaces de elevarse por encima de su mentalidad, por encima de la separación histórica, por encima de las contradicciones e incluso por encima del odio, y lo principal, por encima del rechazo babilónico, por encima de la diferencia de idiomas. Si ellos hubieran estado dispuestos a elevarse por encima de “La Antigua Babilonia” que ahora está revelándose cada vez más en medio de nosotros, entonces, allí ya no habría habido ninguna necesidad de cambiar nada.

¿Por qué está sucediendo la crisis global? Esta nos señala la civilización pre-babilónica que existió en Babilonia antes de la separación general: la división, los desacuerdos, y las personas que dejaban de entenderse unas a otras. En general, esta no nos habla acerca de los lenguajes, ni acerca de filología, sino acerca de la desaparición de la comprensión mutua entre las personas.

¿Qué es este mundo global? El mundo global está revelándose como un sistema que existió antes de la separación babilónica. Este sistema se dividió y ahora está conectándose de nuevo, y la motilidad la llamó un “crisis” que estaba ocurriendo.

En la antigua Babilonia, la crisis avanzó de una estado de plenitud a un estado roto, y con nosotros, después de tres mil quinientos años, el movimiento es desde el estado roto al estado pleno. El mundo está retornándose a sí mismo a su fuente.

Si nuestros grupos de fueran capaces de conectarse con la ayuda de diversos mecanismos (mecanismos de ayuda, virtuales y más), entonces, y sin lugar a dudas, esto sería notable. ¡Sin embargo, para los europeos, que es muy difícil alcanzar la conexión, muy difícil! Europa es el lugar más sensible, con una rica historia y una multitud de temas dolorosos, con un odio mutua general, mientras que si pudiéramos elevarnos por encima de todo esto… Esto es extremadamente difícil. Es necesario atravesar “escollos” enormes.

Yo espero en gran medida que los estadounidenses se conviertan en un ejemplo debido a que nuestros estudiantes, nuestros amigos del Centro de Educación, están junto con nosotros. Ellos tienen buenos organizadores fieles a nosotros. En este momento, ellos están trabajando junto con los amigos en la conexión gradual, en el acercamiento a nosotros.

Si esto realmente comienza a realizarse, sentiremos un intenso empuje espiritual hacia adelante. Tal vez esto se convierta en un ejemplo para Europa, entonces ellos también comenzarán a salir gradualmente de la crisis.

A lo largo de la historia, hubo lugares donde una vez vivieron los cabalistas, en los que la economía, el comercio y la cultura siempre prosperaron. Sin embargo, en el momento en que ellos fueron expulsados ​​del país, todo murió. Por lo tanto, yo espero que, en primer lugar, esto guíe a estas naciones a prosperar.

Sin embargo, lo más importante es que este es el núcleo mismo de la corrección, en el que nosotros, o al menos aquellos que están ocupados en la ciencia de la conexión integral, seremos capaces de realizarla juntos. Y en las naciones de Europa y en un número de estados de los Estados Unidos, las personas están aprendiendo solas o en grupos solitarios que no quieren conectarse.

¿Creen ustedes que esto puede realizarse de una manera diferente? Las personas todavía no escuchan, pero yo espero que ellas escuchen. Nosotros debemos escribir acerca de este tema con más claridad, más abiertamente, de modo que todo el mundo vea hacia dónde lleva esto. No esperen hasta que ellas adivinen que se trata de la corrección del mundo. La conexión entre nuestros grupos es la corrección del mundo.
(114543 )
De la Convención en St. Petersburgo “día tres” 7/14/13, Lección 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: