La crisis es uno de los “tentáculos” del monstruo de la globalización

Dr. Michael LaitmanOpinión (Peter Koening, ex economista del Banco Mundial): “Esta es una crisis artificialmente impuesta, holística. Holística significa que es un paso hacia el dominio del espectro completo de la hegemonía de los EE. UU y sus aliados europeos. Este es uno de los varios tentáculos que se extienden sobre el mundo, probablemente el más poderoso, el monstruo de la globalización, hacia un Orden Mundial (Nuevo Orden Mundial), un término ya ideado y usado por el entonces Primer Ministro británico Gordon Brown en la Cumbre del G20 en Londres en el 2009. Idealmente, el nuevo orden mundial sería eventualmente liderado por una élite servida por una clase de siervos. La clase media básicamente desaparecería”.

“Otros tentáculos, como la OTAN y la eterna guerra contra el inventado “terrorismo”, los Organismos Genéticamente Modificados, los alimentos OGM, el cartel petrolero; las industrias farmacéuticas y otras industrias no transparentes, ayudarían a limitar o a reducir la población mundial, de modo que la élite podría disfrutar de los recursos finitos y no renovables de la Tierra con una vida cómoda por mucho más tiempo que si estos recursos tuvieran que ser compartidos con 7 u 8 mil millones de personas”.

Mi comentario: Hay muchas versiones acerca de la naturaleza de la crisis e incluso si nosotros hubiéramos conocido “la más correcta”, necesitaríamos sumarle a ella la versión del Creador. Su programa de la creación, Su plan y Su propósito. De modo que, sin conocer los cálculos ocultos de los “grandes” de este mundo, quienes están gobernados por el Creador, ¡nosotros sabemos directamente de Él lo que ocurrirá!

(113761)

Material Relacionado:

El mundo está gobernado por aquéllos que tienen el poder de crear dinero
Una super corporación que dirige el mundo
Existe un propósito en la turbulencia en nuestras vidas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta