“La deuda nacional de EE.UU es en realidad de 70 mil millones de dólares”

Dr.MichaellaitmanEn las noticias (de PressTV): “Un nuevo estudio de un economista estadounidense concluye que la deuda federal de EE.UU es alucinantemente mayor a lo que oficialmente se ha dicho. El estudio de James D. Hamilton de la Universidad de California, San Diego dice que los pasivos fuera del balance del gobierno de los EE.UU son seis veces el tamaño de la deuda oficial o sea $ 70 mil 100 millones…”

“Que los 12 mil millones de deuda federal son solamente la punta del iceberg porque la cifra no incluye una serie de obligaciones y compromisos”.

“Sin embargo la deuda oficialmente informada, es sólo un aspecto en el cual la actual política ha dejado una carga a los futuros contribuyentes. Además el gobierno ha hecho una serie de compromisos implícitos y explícitos apenas informados que no están incluidos en las cifras de la deuda neta, pero que podrían requerir potencialmente ajustes mucho mayores en el gasto o futuros impuestos que aquellos relacionados con el pago de intereses de la misma deuda oficial. Las mayores partidas en esta categoría provienen de la Seguridad Social y del Seguro Médico del Estado, el cual, si se mantiene la política actual, requerirá enormes sacrificios de los futuros contribuyentes”.

Mi comentario: En general, esto no es tan importante, porque nadie pagará nada a nadie y no va a pagarse, como se nos dice, una guerra lo borrará todo o viceversa, una transición hacia  nuevas relaciones a través del método de educación integral nos llevará a un acuerdo “para comenzar todo de nuevo”.
(114323)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta