La elección del entorno correcto

Dr.Michaellaitman¿Cómo podemos ayudarle a la persona a elegir el entorno adecuado? Tenemos que describírnoslo correctamente para nosotros mismos y describirnos cómo atraer a las personas, porque a partir de ellas se crea el entorno que influirá en nosotros, el entorno en el que nos disolveremos.

Y allí hay un problema. Por un lado queremos que este entorno sea lo más amplio y rico posible, tanto cuantitativa como cualitativamente. Por otro lado, podría ser cualitativamente grande, pero a expensas de la cantidad, y lo contrario, podría ser cuantitativamente grande a expensas de la calidad. En este sentido, nosotros tenemos estas preguntas y preocupaciones. “¿Debe el grupo ser pequeño, pero cohesionado y fuerte? ¿O por el contrario, debe ser amplio y grande, pero aparecer en él todo tipo de subgrupos y corrientes sin ningún tipo de unidad especial?”

¿Qué debemos hacer en esta circunstancia? ¿Cómo debemos comportarnos? No hay recetas para esto. Nosotros tenemos que hacer las dos cosas. Es necesario variar constantemente, y al hacerlo, crecemos.

Es absolutamente necesario tratar de traer nuevos amigos. Ciertamente hacemos que pasen a través de una especie de “sala de espera”, aquí tiene que haber algún tipo de absorción, una academia internacional de la Cabalá, u otros tipo de cursos y lecciones. Puede haber lecciones en la noche, incluso lecciones de postgrado y luego, si están de acuerdo, es posible llevarlos gradualmente al grupo.
(113715)
De la Convención en St. Petersburgo “día dos” del 7/13/13, Lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta