La música de Baal HaSulam en el Festival Internacional de Música en Moscú

El 27 de agosto de 2013, en la Sala Rachmaninov, el Conservatorio Estatal de Moscú está organizando su Festival Internacional anual “Reunión de Amigos”. Incluido en el festival hay un concierto de música para piano titulado “Armenia-Israel: Diálogo de Culturas Musicales” del proyecto musical “Secretos de Armenia”.

El autor del proyecto es mi estudiante Mikael Hayrapetyan, un famoso pianista. Él interpretará “La Música de los mundos espirituales” de Baal HaSulam. Antes de la presentación, los invitados aprenderán acerca de las características de esta música y la historia de su creación. Esto ayudará a que se sintonicen con la percepción musical.

El concierto forma parte de la próxima edición del Festival Internacional de Música, que es un acontecimiento muy importante en la vida cultural de la capital. Es presentado por el Departamento de Cultura y la dirección del Conservatorio de Moscú y se llevará a cabo en uno de los mejores lugares para la música clásica del mundo, la Sala Rachmaninov.

(112717)

Material Relacionado:

Concierto desde el centro symphony space
La música del alcance superior
Música que caliente el corazón

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta