Las perspectivas de las videoconferencias espirituales

Dr. Miçhael LaitmanPregunta: ¿Cómo podemos acelerar el proceso del Creador para que la realidad comience a ser importante para nosotros de modo que pensemos y nos preocupemos sólo de Sus deseos y no de nuestros deseos?

Respuesta: En el momento que nosotros nos conectemos y nos unamos suficientemente, ustedes comenzarán a sentir al Creador.

Hoy en día, la “capacidad de carga” de la línea de conexión entre nosotros no es grande, no es suficiente para que nos unamos y nos conectemos apropiadamente con el Creador. En el momento  en que  nuestra conexión tenga la suficiente calidad y cantidad, nos conectaremos con su “flujo de transmisión”, pero sólo en formato de audio, ya que ésta todavía carece de “imagen”.

De una forma u otra, todo depende sólo de la conexión entre nosotros. Cuando nos conectamos, nosotros le proporcionamos al Creador la “línea de comunicación” con suficiente “ancho de banda” de modo que este canal se volverá importante para nosotros hasta cierto punto. Entonces, nosotros lo desarrollaremos poco a poco por medio de nuestra unidad mutua.

Entretanto, sin embargo, la conexión entre nosotros es tan débil que incluso nos olvidamos de ella. Ni siquiera existe un “chat de audio”, por no mencionar una “video conferencia”…

(114213 – De la lección diaria de Cabalá del 8 de Agosto del 2013, Preguntas y respuestas)
Material Relaçionado:

La fuerza que afecta la unidad
El trabajo práctico deja espacio para la revelación
Cómo salir de un callejón sin salida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta