Los nuevos significados de los viejos artículos

Dr.MichaellaitmanUn buen entorno es el único medio de alcanzar la meta. Cuando nosotros nos reunimos con una intención de este tipo, con una intensidad de este tipo, con un deseo así y vemos cómo todos nuestros amigos de todo el mundo nos siguen, se encuentran junto a nosotros, y sentimos su presión sobre nosotros, entonces, ciertamente, este tema se escucha e invita a una nueva y fuerte influencia.

No sólo una vez he contado la historia de cuando le pregunté Rabash: “¿Qué me está molestando? ¿Por qué no avanzo?” Él inmediatamente respondió que yo necesitaba amigos. Francamente, no entendí completamente por qué, pero es lo que dijo. Empecé a buscar, a dar conferencias y finalmente le llevé gente. Con ellos se formaron grupos.

Y luego Rabash comenzó a escribir artículos para ellos, porque yo no sabía qué decirles. Primero escribió artículos cortos en los papeles de plateados de las cajas de cigarrillos. En general esto es lo que él hacía cuando caminábamos y hablamos en el parque y no teníamos ningún otro tipo de papel, sacaba el papel plateado de un paquete de cigarrillos y escribía.

Así es como aparecieron los primeros artículos. Y después de esto yo llevaba conmigo hojas de papel dobladas por la mitad. Luego compramos una máquina, y comenzó a escribir textos con un dedo. Mucho más tarde nos dieron una máquina eléctrica y así fuimos avanzando.  Por lo tanto, a partir de esto, tenemos muchos artículos de Rabash.

Estos artículos establecen todos los elementos básicos de la interacción humana en el grupo, como el entorno más importante para el crecimiento espiritual. Nosotros tenemos que aprenderlos una y otra vez de forma metódica, y de acuerdo a nuestro crecimiento vemos cómo en esos textos, en esas palabras, se descubre todo el tiempo un nuevo sentido.
(113729)
De la Convención en St. Petersburgo “día dos” del 7/13/13, Lección 4

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta