Metanfetaminas de la calle

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (de International Business Times): “En la miseria económica masiva que ha envuelto a Grecia, las personas de la parte más baja de la sociedad griega, es decir, las personas sin hogar de las ciudades como Atenas, están siendo diezmadas por una nueva droga barata llamada sisa, que es descrita como una especie de “cocaína de los pobres. …”

“Extrañamente, nadie está muy seguro de qué son todos los ingredientes que contiene sisa, aunque la metanfetamina es sin duda un componente central”.

“Pero por sólo uno o dos euros (US $ 1,29 a $ 2,58) por golpe, ésta es una compra atractiva para los pobres y / o sin hogar que buscan cualquier escape temporal de la dura realidad. …”

“… la drogada con sisa es ​​acompañada por terribles secuelas, incluyendo insomnio, delirios, ataques al corazón y comportamiento agresivo. Otros efectos secundarios son la anorexia, palpitaciones y ansiedad”.

“A menudo es comparada con la cocaína… Es la droga de la calle, producida en laboratorios caseros…”

GreekReporter.com observó que, cuantos más adictos a las drogas sean obligados a ejercer la prostitución, más se extienden los efectos negativos del uso de sisa en la corriente principal de la sociedad griega”.

Mi comentario: Esto lo veremos en toda Europa, si ellos no entran en razón. Como dijo Mark Twain sobre Tom Sawyer que “él llegaría a ser presidente, si se libraba de que los ahorcasen”. Así que, el mundo tiene dos opciones para el futuro.
(113679)

Material Relacionado:
En la era de la globalización la crisis es una enfermedad contagiosa
Cerca del cuarenta por ciento de los europeos sufren de enfermedades mentales
Desempleo la amenaza de la escala global

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: