¿Por qué no hay dinosaurios hoy?

Dr.Michael LaitmanSi creamos una conexión compartida entre nosotros por encima de nuestros deseos egoístas y nos anulamos a nosotros mismos dentro de ella a fin de otorgarle al Creador y darle contento a Él, y usamos todo esto para el trabajo con el público en el que queremos acercarlos más a nosotros y a través de nosotros acercarlos al Creador por medio de lo cual el Creador les otorgará a ellos a través de nosotros, entonces descubriremos todos los “mundos superiores”, todo el sistema. Esto no existe por fuera de los seres humanos, más bien sólo existe entre nosotros.

Y también descubrimos que la naturaleza inanimada, vegetativa y animada, está dentro de nosotros. De repente descubrimos dentro de nosotros las jirafas, leones, todos los animales salvajes, cada planta, y todos los seres humanos. Todo esto es sólo una copia de nuestras propiedades.

Una vez tuvimos otras propiedades, al parecer hubo dinosaurios que vivían en el mundo en ese entonces. Y ahora las propiedades han cambiado y los dinosaurios desaparecieron. En nuestros tiempos las propiedades que hay en nosotros están transformándose muy rápidamente y vemos que muchas especies de plantas y animales están extinguiéndose. Dicen que en el mundo desaparecen 150 especies cada día, a ese ritmo tan rápido, cambia, desarrolla y avanza nuestro deseo de recibir.

A nosotros nos parece que nada ha cambiado en el nivel de lo vegetativo y lo animado, pero en esencia grandes cambios están ocurriendo en la naturaleza todos los días, porque ella está completamente incluida dentro de la persona. La naturaleza misma es sólo una copia de nuestras cualidades internas.
(115224)
De la 1º parte de la Lección diaria de Cabalá del 8/21/13, Escritos de Baal HaSulam

Material Relacionado:
¿Por qué se extinguieron los dinosaurios?
Hay muchas sorpresas más adelante
Las imágenes de la realidad que cobran vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta