Recorte de pensiones: ¿Quién tiene la culpa?

Dr.MichaellaitmanPregunta: Ayer el Ministerio de Finanzas Israelí anunció un recorte del 10% en las pensiones. La situación económica cada vez se vuelve más severa…

Respuesta: Dado que anteayer no atrajimos la Luz que Reforma lo cual habría corregido nuestro estado al mismo grado; en lugar de rebajar un 10% de la pensión, ellos deberían haberla aumentado en un 10%. Nosotros somos culpables ya que sólo nosotros tenemos libre albedrío. Si hubiésemos llevado a cabo una corrección ayer, hoy en día no escucharíamos esto.ca cada vez se vuelve más severa…

¿Qué quieren ustedes del gobierno? Los políticos y los oficiales de gobierno se basan en hechos: Aquí está el presupuesto, aquí están los gastos, incluyendo las manipulaciones “ocultas”, y esto es lo que queda para la pensión. ¿Y qué harán ustedes aquí?

Dejen de soñar con un “presupuesto justo”. Nosotros no podemos irles a ellos con reclamos. Ellos sólo están discutiendo de  dónde conseguir lo que falta. Y es comprensible, ellos no recogen impuestos de los grandes magnates y corporaciones. No existe una nación en el mundo donde priven a los ricos, sino lo contrario, sólo les añaden cada vez más.

Las autoridades actúan de acuerdo a su cálculo egoísta y continúan de la misma manera. El diez por ciento de la pensión no es nada, comparado con lo que nos espera más adelante.

Si ustedes quieren cambios, sólo la Luz que Reforma puede traerlos. Por consiguiente, entiendan, todo depende de ustedes.

Detrás del escenario actúa la fuerza más elevada y nosotros estamos preparados para cambiar su influencia sobre nosotros de negativa a positiva. Ésta nos envía el mal sólo para que seamos “atrapados” en él, obligándolo a estar ligado a nosotros y a corregirnos.

Nosotros necesitamos al Creador y hasta que no entendamos esto, es como si nos dejaran en manos de un destino ciego.
(114658)
Dela 2° parte de la Lección diaria de Cabalá del 8/14/13, Escritos de Baal HaSulam

Material Relacionado:
Una recompensa de 250,000 libras por desmantelar el euro
No descuiden la enfermedad
La difusión es un trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: