Regresando al amor

Dr.MichaellaitmanPregunta: Yo reconozco el secreto de difusión y es muy simple. Depende de nosotros el irradiar felicidad como resultado de la conexión entre nosotros. Las personas se sentirán atraídas específicamente hacia esto, no hacia el sufrimiento que las aleja, sino que ellas se sentirán atraídas por la felicidad que nosotros debemos difundir. ¿Cómo mantenemos la difusión de la felicidad todo el tiempo?

Respuesta: Les contaré lo que yo hice. Yo estaba sentado, escribiendo libros. Trabajaba en el archivo que me dejó Rabash. Depende de cada uno el sentir su misión. Llegué Rabash cuando él tenía 75. Yo no sabía cuántos años le quedaba por vivir, pero yo sabía que dependía de mí el obtener lo más posible de él, y no sabía si yo podía hacerlo, entonces todo el conocimiento que tenía, todo, se iría por el desagüe. Tuve la sensación de que estaba obligado a absorber y a grabar todo en cintas de audio, a escribir todo lo que él tenía. Podría ser que era vanidad o incluso audacia, pero esto me sostuvo.

Yo no aspiraba a ser el número uno ante él. Incluso ahora, yo no me siento así, no me gusta mucho esto, puesto que sólo hace que la vida sea más complicada. Sentí que estaba obligado a recibir, a beber de ese pozo hasta el final, para que este conocimiento no desapareciera. Por el contrario, debía ser difundido a todos. Esta fue la sensación de mi misión. Esto realmente me sostuvo.

Más que esto, no tengo nada que añadir. Hagan lo Rabash escribió: conexión, la felicidad de la meta, una sensación de necesidad y de haber sido elegidos para una misión grande y difícil.

Piensen en ello. ¿Qué significa ser padres? Por un lado, ustedes se sienten felices de verlos en desarrollo, de verlos crecer, y por otro lado, se sienten muy preocupado por ellos. Ciertamente, quiere que ellos crezcan para que tengan más éxito, pero ¿y qué ocurriría si no fuera así? ¿Cuán decepcionados y frustrados estarían? Y mucho más que eso con respecto a su propia falta de éxito.

Es decir, su preocupación está en los otros. Ellos nos dan un ejemplo de amor natural en el nivel animado, en el más primitivo. Si, como reacción, ellos también los aman, entonces este amor por ustedes es mucho más fuerte, y el dolor, el sufrimiento de la persona amada, es mucho más terrible y trágico que su sufrimiento personal, el amor amplifica 620 veces todas las sensaciones.

Por lo tanto, si nosotros quisiéramos tener una sensación de amor entre nosotros, entonces el mundo simplemente “estallaría de celos” debido a nuestra felicidad. Por lo tanto, todo el secreto es siempre volver a amar. Por lo tanto, si nos relacionamos de esta manera con la humanidad, ellos de repente sentirán qué clase de personas somos y qué está sucediendo entre nosotros. Sin embargo, incluso ahora, cuando nos ven juntos, ellos se preguntan sobre el significado de las extrañas relaciones “sobrehumanas” que hay entre nosotros.
(114540)
De la Convención en St. Petersburgo “día tres” del 7/14/13, Lección 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta