Sintiendo la fuerza de vida

thumbs_laitman_936 (1)Pregunta: ¿Cómo puede uno estar de acuerdo con todas las situaciones y al mismo tiempo ir directo hacia la meta? ¿Cómo es posible atraer la Luz a sabiendas de esto?

Respuesta: Uno debe tratar de sentir el alma interna que lo dirige. Por lo tanto, esto es llamado “viento” (Ruaj, espíritu) como si este se moviera dentro de ustedes y los dirigiera.

Con el fin de sentir esto, nosotros nos involucramos en la conexión y la unidad. ¿Por qué la conexión nos da la posibilidad de sentir este espíritu, esta fuerza de vida que se mueve dentro de nosotros y motiva todo a nuestro alrededor, pero sólo sentimos el resultado de  esta? Debido a la ruptura de la materia; es como si ésta se hubiese roto en pedazos y este espíritu mantuviera junta esta materia que no es capaz de moverse, no es capaz de llenar.

La desconexión de esta materia causa en nosotros un sufrimiento y una falta de vida que se siente más y más, pero nosotros debemos tratar de conectar y unir los deseos, como si reuniéramos estos fragmentos. Entonces permitimos que este espíritu, esta Luz (Ohr Nefesh) se mueva, y sentimos cómo esta nos da vida, cómo requiere que nosotros estemos en movimiento tanto emocional como intelectualmente.

De esta manera recogemos cada vez más estos fragmentos; uniéndolos, nosotros sentiremos de qué forma encajan unos con los otros, cuán compleja es la combinación de nuestros deseos rotos, de nuestras sensaciones. Veremos el trabajo de la Luz  en unión, en corrección, en complementación, a todos nosotros en un todo.

Y este es el alcance del Creador, de los 125 niveles de alcance de Él. Pero todos estos provienen de nuestros intentos por conectarnos entre nosotros y por medio de esto, invitamos a una gran influencia de la Luz, del espíritu, que ya puede moverse a través de las brechas entre la parte del deseo (materia), que todos nuestros movimientos van hacia aquellos, por ejemplo, nosotros hacia Él y Él hacia nosotros.

(114349 – De la Convención en St. Petersburgo del 7/14/13, Lección 5) 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta