Una forma especial de respirar

Dr.-Michael-laitmanAlcanzar al Creador depende de cuan estrecha o densa sea nuestra conexión. ¿A qué se refiere la densidad? A cuán compacta y estrechamente conectados estamos. Tenemos que entrar unos en otros para que no haya nada faltante en mí y yo esté en los otros. Esto es lo que todos deberíamos hacer, cada uno de nosotros en todos los demás. No hay nada que quede atrás excepto el cuerpo. Todo lo que llamamos el alma, el punto en el corazón, nuestros anhelos, todo está en el grupo.

El entorno que me absorbe, me ayuda a disolverme en este. ¿Tiene el grupo que pensar cómo hacer esto? Francamente, nunca hemos hablado de este asunto.

Por primera vez en esta convención, yo siento que ya puedo empezar a hablar de cómo establecer tal entorno, cuando al alejarnos artificialmente unos de otros, nosotros expandimos la distancia entre nosotros con el fin de llenarla con la Luz de Jassadim. Entonces hacemos lo opuesto, dado que nos contraemos al estrechar las conexiones entre nosotros, esta vez con el fin de llenarla con la Luz de Jojma. Tenemos que alcanzar este tipo de respiración gradualmente por medio de las acciones que realizamos juntos, pero esto se llenará después de que nos conectemos. Entonces seremos capaces de realizarlo.

¿Pueden imaginar el trabajo que se hace en el grupo? Todos deberíamos trabajar juntos, entendernos unos a los otros, sentirnos internamente entre nosotros. Las palabras no pueden expresar esto de ninguna manera. Así es cómo trabajan los cabalistas, creando un espacio dentro de ellos para la revelación del Creador mientras se expanden y se contraen cada vez.
(113926)
De la Convención en St. Petersburgo “día dos” del 07/13/13, Lección 4

Material Relacionado:
Un pequeño sacrificio para una gran meta
Trabajando en sincronía
El arma más poderosa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: